Nuestra

Trayectoria

Desde 1972
Lanzatex de Colombia
Jun 1972
Lanzatex de Colombia

Colombiana de fibras inicio en junio de 1972 en un barrio de la ciudad de Medellín con el nombre de LANZATEX DE COLOMBIA. L a idea surgió de Don Pedro Escobar, con la ayuda de algunos de sus amigos.

Sector Textil
Ene 1977
Sector Textil

Inicialmente su objeto comercial estaba enfocado en el gremio textil, supliendo de partes a este sector y sus principales clientes.

Nueva Visión
Mar 1981
Nueva Visión

En 1981 las familias Santamaría, Jaramillo y Gómez adquirieron la empresa y observaron que algunos cambios en el mercado apuntaban a otros nichos por lo que comenzaron un plan de reestructuración empresarial.

Colombiana de Fibras SAS
Ago 1981
Colombiana de Fibras SAS

Para darle un nuevo rumbo y una visión diferente al negocio partiendo de la experiencia recopilada en años anteriores, decidieron volcar sus esfuerzos e incursionar en el mercado de partes eléctrica, mecánicas y térmicas.

Certificación
Ene 2000
Certificación

Una vez cambiada su razón social y con el expertise necesario, Colfibras recibe la certificación ISO 9001 y se perfila como una de las empresas en el sector con más conocimiento en fibras y materiales dieléctricos y térmicos.

Nuevos Productos y Representaciones
ENE 2007
Nuevos Productos y Representaciones

A partir del año 2007 ampliamos nuestro portafolio de productos con representaciones como la de Matrimol y Stabilit y la fabricación de nuevos prodcutos, como láminas cobrizadas, láminas fenólicas, láminas a base de fibra de vidrio y nuestro revolucionario Kit para el sello y control de la corrosión.

Desde 1972
ESTAMOS ATENTOS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA.

Contáctanos a través de nuestro formulario de registro y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.