Expertos en fibras

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fibras con propiedades mecánicas, dieléctricas y térmicas. De igual forma manejamos materiales plásticos de ingeniería tales como nylon, polietileno, teflón, entre otros. Además somos representantes para Antioquia y el Eje cafetero de la firma Stabilit®, una empresa experta en laminados plásticos reforzadas quienes con sus marcas Glasliner® y Steeliner® se suman a nuestro portafolio de productos ofreciendo soluciones para el recubrimiento de muros y plafones y el revestimiento de carrocerías. De igual forma somos distribuidores autorizados de la firma Matrimol, con sus productos aisladores para interiores de baja y media tensión y por último somos los únicos fabricantes en Colombia de la línea de productos para sello y control de corrosión.

Contáctanos!
En Colfibras

La calidad es nuestro mayor compromiso

  • Misión
    Misión

    Nuestra misión consiste en suministrar a nuestros clientes externos nacionales en el campo eléctrico, mecánico y térmico, láminas, tubos y varillas industriales de fibras con propiedades dieléctricas, mecánicas y térmicas. Además de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, creando valor a los accionistas, dentro de un ambiente que propicie la realización de nuestro personal.

  • Visión
    Nuestra Visión

    Obtener reconocimiento a nivel nacional como empresa líder en alta calidad en la fabricación y comercialización de bras eléctricas, mecánicas y térmicas. Mantener el liderazgo y la mejora continua tanto en la comercialización de los productos como en el servicio para benecio y satisfacción de nuestros clientes.

  • Calidad
    Politica de Calidad

    Buscamos satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes, suministrándoles bras dieléctricas, mecánicas y térmicas que cumplan con los requisitos establecidos en los documentos y registros del sistema de gestión de la calidad y con un compromiso permanente en la disminución de no conformes y en la mejora continua del sistema de gestión de la calidad. La política de calidad, está enmarcada en el cumplimiento de los objetivos de calidad, así se logrará desarrollar y mantener una empresa sensible al cliente, ampliamente reconocida, con responsabilidades hacia el país y centrada en su gente. El entendimiento, implementación y mantenimiento de esta

Talento Humano

Nuestro Equipo de Trabajo

Argermiro Betancur
Argermiro Betancur

Gerente General. 1987

Miryam Cardenas
Miryam Cardenas

Auxiliar Admin. 2000

Julia Lopez
Julia Lopez

Coordinadora Producción. 2009

Oralia Restrepo
Oralia Restrepo

Directora Comercial 2012

Leonardo Castañeda
Leonardo Castañeda

Supervisor Planta 1987

ESTAMOS ATENTOS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA.

Contáctanos a través de nuestro formulario de registro y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.